El restaurante Villena se encuentra emplazado en la capilla del antiguo convento de Capuchinos, en la cara norte del recinto amurallado de la ciudad de Segovia, ofreciendo una propuesta gastronómica de cocina segoviana renovada con toques de creatividad y de autor.
Villena está situado en el interior de un edificio del Siglo XVII, completamente rehabilitado, haciéndolo un entorno fantástico, elegante y moderno donde la luz y los espacios convierten la sobriedad en lujo.
En los fogones el chef Ruben Arnanz junto a su pequeño equipo transforman los productos locales de pequeños productores de manera atrevida y divertida para potenciar los sabores que representan la esencia de la cocina segoviana, elaborando un menú degustación realmente espectacular con una gran variedad de platos y excelentes maridajes de vinos.
Un lugar moderno y exquisitamente decorado con mucho espacio entre mesa y mesa para que cada comensal tenga su intimidad, en el que poder degustar las delicias de la cocina segoviana con un toque único e innovador. ¿Os lo vais a perder?